domingo, 19 de enero de 2014

Moving!

El post de hoy es un poco ''Ego-blogger'', hace unas semanas conocí la agencia fotográfica ''Fotomítica'', vi el concepto que tienen, su presentación al público, cómo tratan a los fotógrafos, el funcionamiento de la misma, y... os comunico que estoy dentro de la agencia.
Iré moviendo los contenidos del Blog a la web (Dentro de poco estará visible al público) y dejaré de funcionar con este blog.
También... estoy diseñando mi web propia y aunque me está dando auténticos quebraderos de cabeza me gusta mucho el resultado.
En estos últimos días tengo novedades como la segunda acreditación para la pasarela 080 Barcelona, que... como sabéis, a mi parecer, es un auténtico escaparate de la moda español y con cada edición crea más expectación.
Y... como estamos a mediados de enero, estoy preparando las primeras sesiones del año, prometo cambios... espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario